AGENCIA MÉXICO
7 de junio de 2017 / 12:35 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Juan Osorio, quien fue el primero en dar una oportunidad a Pablo Montero en la actuación, comentó respecto a la salida del actor del melodrama que estelarizaba que lejos de parecer una mala noticia, podría ser todo lo contrario.

“La verdad deja ir una oportunidad muy grande, muy importante en su carrera, pero yo creo que esto le salva su vida, así lo veo, así de claro. Me duele lo que le sucedió, soy muy amigo de su familia, conozco a su esposa, a sus hijas, pero creo que esto le hará tocar fondo”, dijo.

Aseguró que le demostrará su apoyo como amigo.

“Yo lo puedo apoyar como amigo, como una persona que padeció alguna vez una adicción, pero hasta ahí. Como profesional no tengo nada que hacer”, expresó. 

Cabe recordar que hace algunos años durante la realización de Mí corazón es tuyo, se especulo que justamente Juan Osorio, productor de la novela en aquel entonces, cortó anticipadamente el personaje del intérprete por problemas con su manera de beber.

Pablo Montero fue despedido del papel protagónico de teledrama El Vuelo de la Victoria, por sus constantes indisciplinas y por no haber llegado a grabar las escenas planeadas para este pasado lunes 5 de junio.



jeem