MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de octubre de 2015 / 09:45 a.m.

México.- Tal parece que Justin Bieber no está pasando por un buen momento, y eso lo refleja con el trato hacia sus fanáticos y los medios de comunicación.

En los últimos días, Bieber se ha mostrado antipático y desganado en diversas entrevistas y, peor aún, pareciera que no le agrada ni un poco el apoyo que le brindan sus fans, pues volvió a hacerles un desplante.

Esta vez fue sobre el escenario de un festival de una importante radiodifusora.

El cantante se encontraba intepretando el primer éxito de la noche, "Boyfriend", cuando, de pronto, se precató de un líquido derramado en el suelo. Él intentó limpiarlo pero la euforia de sus fans no lo dejaban.

"¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. ¿Chicos, me están escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo", gritaba Bieber.

Ante el caso omiso que le hicieron ellos, Justin se molestó y dijo:

"Olvidenlo, he terminado. No voy a seguir con el show"

Acto seguido, se despojó de su chaqueta tirándola sobre el escenario y salió.

Los organizadores del evento tuvieron que disculparse con el público que había esperado tanto para la tan corta actuación

"Estamos muy arrepentidos de lo ocurrido. Parecía que iba a ser una noche agradable, hasta que pasó esto", dijo Gjermund Moastuen, director de marketing de Universal Music en Noruega.

Jusitn