MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de junio de 2017 / 03:14 p.m.

ESPECIAL.- La agrupación Black Eyed Peas se presentó en con su show en la Final de la UEFA Champions League en el que se enfrentan Juventus y el Real Madrid.

El espectáculo arrancó con esta justa deportiva que dio entrada a los futbolistas de Juventus de Turín y Real Madrid al césped del Millenium Stadium de Cardiff..

Peas
Los duros siete meses de trabajo previos a la final se vieron reflejados en una ceremonia en la que participaron 450 personas | REUTERS

Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap irrumpieron en el estadio con algunos de sus éxitos como "Pump It", los cantantes aparecieron en el lugar luciendo playeras deportivas y shorts, ambientandos para esta justa deportiva.

Los duros siete meses de trabajo previos a la final se vieron reflejados en una ceremonia en la que participaron 450 personas: 150 bailarines, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción de Filmmaster Events, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas ­Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap, puesto que la vocalista, Fergie, ha abandonado el grupo.

Previo a esta presentación, Andrea Francisi, director ejecutivo de Filmmaster Events, la empresa encargada de idear, planificar y organizar el espectáculo aseguró que "por primera vez contaremos con 150 bailarines profesionales.

Tenemos sólo 12 minutos para hacerlo todo: salir, desplegar la alfombra y cubrir el césped, montar el escenario, disfrutar del show y desmontarlo todo. La ceremonia acaba con la entrada de los jugadores en el terreno de juego y el
arranque del himno de la Champions".

Este año, el show se emitirá en 200 países y se espera una audiencia aproximada de 200 millones de personas.

El año pasado, Alicia Keys fue la encargada de animar el encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid, en Milán.

jjlm