MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de octubre de 2015 / 11:35 a.m.

México.- La ilusión de ver volver a los escenarios a las Destiny’s Child invade a todos sus seguidores, pues han salido a la luz algunos indicios de un posible y cercano reencuentro.

Mathew Knowles, padre y ex manager de Beyoncé dijo durante una entrevista realizada en septiembre que se encontraba preparando algunos proyectos:

“Espero con muchas ganas que las chicas regresen con un álbum y un tour. Estoy trabajando en algunos proyectos de Destiny’s Child en este momento”, dijo.

Cuando aquello sucedió, la esperanza aumentó a lo grande y, esta semana, Knowles volvió a aumentar la ilusión con otras declaraciones:

“Debería pasar antes de que estén demasiado gordas y viejas y no puedan hacer las coreografías”, dijo, además de comentar que se encuentra preparando un libro y una película sobre la agrupación, pero antes de que ello culmine quiere concretar una gira y un disco.

Lo mejor de todo es que reveló que hace apenas unos días, Michelle Williams le envió un mensaje en el que confirmaba su participación en el proyecto.