CÉSAR CUBERO
22 de junio de 2016 / 04:32 p.m.

Monterrey.- Dentro de la presentación del espectáculo que ofrecerá Tatiana en la Gran Feria Regia 2016, la artista señaló que la detención de su hermano, Juan Ramón Palacios, se debió a una venganza por parte de su ex pareja, con quien estuvo casada 11 años y con el que lleva 15 años de procesos legales.

Además, afirmó, su familia se encuentra más unida que nunca y a la espera de que se haga justicia.

"Estamos tranquilos y unidos y hay que dejarlo en manos de los abogados, pero estoy bien, tranquila y ¡a darle!", mencionó la artista.

Sin embargo, tras enterarse de la detención de su hermano, admite que sí vivió un desmoronamiento.

"Te desmoronas totalmente porque esas cosas nomás las vemos en Netflix, pero estamos confiados", comentó.

Después de 15 años de estar involucrada en cuestiones legales con Andrés Puentes, considera la cantante que este proceso llegará a su fin, solo si la corrupción e impunidad desaparecen.

"Si la justicia hace lo suyo sí (le ve fin a este proceso), pero si sigue existiendo la corrupción no, de ninguna manera", precisó.

Sobre la detención de su hermano recalcó que sí se debe a una venganza por haberse atrevido a dejar a Andrés Puentes.

"Sí (es una venganza), porque me atreví a dejarlo... y ya próximamente comenzaré a dar conferencias, ahora sí ya no me puedo quedar callada, después de 15 años", puntualizó.

En cuanto a la situación de cómo se imparte y se vive la justicia en México, indicó que solo le queda, al ser su hermano "una persona intachable", confiar en el trabajo de los profesionales en el tema.

"No quiero generalizar pero existe corrupción y también impunidad, entonces no queda más que confiar en las leyes", precisó Tatiana Palacios.