MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de marzo de 2016 / 10:26 a.m.

México.- Laura Zapata fue detenida el pasado miércoles por violar el programa Hoy No Circula que se implementó desde hace cuatro días a causa de la contingencia que afronta la Ciudad de México.

Agentes de la policía ambiental detuvieron a la actriz cuando ella se dirigía hacia la Feria del Libro de la delegación Benito Juárez, sin embargo, lo que a ella le molestó fue la manera en la que los policías llevaron a cabo el proceso pues asegura que fueron violentos.

“Se bajaron de la patrulla. Ella (una agente) se me pone enfrente del coche, interrumpiendo el tráfico y quita la placa del frente; el otro quita la placa de atrás […] “me detienen como si yo fuera una asesina, una secuestradora o una asaltante. De una manera violenta, peyorativa”, relató durante una entrevista.

La hermana de Thalía también detalló que en ese momento le fue notificado que tenía 71 infracciones de tránsito por lo que se quedó sin placas y con un permiso que dice ‘sancionado por infringir la normatividad ambiental’.

Asimismo, por medio de su Twitter expresó el descontento junto a una fotografía de la patrulla que la detuvo. 

“La manera en al que nos tratan a los ciudadanos, no se vale. Veo los camiones que pasan delante de mí que van echando humo negro por todos lados y me pregunto, ¿ellos qué?”, publicó.

LAURA APATA
Zapata expresó el descontento en su cuenta. | TWITTER