1 de octubre de 2013 / 10:23 p.m.

Nueva York.- Un hombre fue arrestado por el accidente que causó al conductor del automóvil, además la policía está en la búsqueda de 2 sospechosos en beatdown Alto Manhattan.  

Las fuentes dijeron que Christopher Cruz de 28 años de edad, dio un cerrón a Lien Alexian y causó el accidente que provocó una persecución salvaje durante 4 millas a través de Manhattan superior.

Los policías arrestaron a un motorista que dicen desató una terrible experiencia del infierno sobre ruedas, que terminó con una pandilla de motociclistas enojados golpeando a un hombre, hasta bajarlo de su camioneta en presencia de su esposa y su hijo de 2 años de edad..

Lien pisó el acelerador para escapar, arando al menos tres motocicletas y sorprendente uno de los ciclistas, Edwin Mieses de 32 años quedó inmóvil de sus piernas y posiblemente de paraliza de la cintura para abajo. 

La policía sostiene que Lien quiso parar, pero huyó porque temía por su seguridad y la de su familia, cuando los ciclistas comenzaron a atacar a su vehículo.

Comisionado de Policía de Nueva York Raymond Kelly dijo que cerca de 30 motociclistas, en su mayoría a caballo del deporte y la suciedad bicicletas, alcanzado a Lien en W. 178o St., donde tuvo que parar debido a sus neumáticos acuchilladas.

Uno de los jinetes desabrochó el casco, aprovechó para romper y abrir la ventana del lado del conductor del coche de Lien. Otro ciclista golpeó en la ventana para el asiento trasero, donde el hijo de Lien estaba sentado.

La esposa de Lien, Rosalyn Ng, estaba sentada en el asiento del acompañante.

Lien sangrado fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Columbia, donde recibió puntos de sutura para sus heridas y fue puesto en libertad más tarde.

La policía aún estaban a la caza de los dos motoristas que atacaron Lien, un graduado de la Universidad de Columbia.Meises fue llevado al Hospital St. Luke's-Roosevelt, donde estaba siendo tratado por las dos piernas rotas, fracturas de la columna vertebral y los pulmones magullados. 

Redacción