MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de diciembre de 2016 / 11:30 a.m.

TOLUCA.- Dos personas fueron detenidas por el asesinato del actor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón, informó el procurador de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez Sánchez.

Los detenidos fueron identificados como Mario Alberto "N" y José Pedro "N"; ambos ingresaron al Centro Preventivo y de Readaptación de Tlalnepantla.

Según Gómez Sánche, la investigación apunta a que el actor y el publirrelacionista fueron asesinados por una posible venganza por una relación sentimental de Renato López.

Aún se recaba información para solicitar una orden de aprehensión contra una tercera persona, quien presuntamente ordenó el homicidio.

Gómez Sánchez informó que el día del homicidio, Pedro "N" conducía una camioneta y Mario "N" hizo el contacto con las víctimas.

"Es una investigación que más allá de haber concluido apenas está comenzando, por ello debemos reservarnos diversos datos para garantizar el éxito de la indagatoria. En el lugar fueron localizados 13 impactos de arma en el cuerpo del actor", dijo en conferencia de prensa.

Los cuerpos de López y Girón fueron encontrados el 24 de noviembre en un automóvil en Jilotzingo.