11 de noviembre de 2014 / 02:41 p.m.

Monterrey.- León Larregui, vocalista de Zoé, fue detenido este lunes, se especulaba que su arresto fuera por las declaraciones que realizó durante su concierto el pasado fin de semana en el Foro Sol, donde criticaba al gobierno por la desaparición de los 43 normalistas.

En su cuenta oficial de Twitter lo publicó: "Me acaban de arrestar y violenciar unos neanderhales no me dan miedo... Que ae vayan a la verga... me pueden matar pero eso no nos va a para".

Más tarde volvió a comentar en Twitter, "País de mierda en que vivimos".

Fue en ese momento que los seguidores del cantante hicieron tendencia los tuits del cantante.

Más tarde la empresa que lleva las relaciones públicas del cantante informó que la dentención de Larregui fue por una incidente violento en una cafeteria en la Ciudad de México, donde elementos de seguridad tuvieron que intervenir luego de que el cantante reaccionara de manera violenta ya que los empleados no le quisieron vender un café.

La versión que tomó más fuerza en redes sociales fue que se detuvo a León Larrregui por las declaraciones en el Foro Sol donde invitaba a los mexicanos a reaccionar ante el clima de violencia que se vive en el país.

En su cuenta de Twitter más tarde Larregui informó que su detención no tuvo nada que ver con lo dicho en el Foro Sol.

Lo que paso ayer con la poli no tiene nada que ver con lo que dije en el foro sol! Absolutamente nada— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) noviembre 10, 2014

FOTO: EspecialTELEDIARIO DIGITALLo que paso ayer con la poli no tiene nada que ver con lo que dije en el foro sol! Absolutamente nada— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) noviembre 10, 2014