MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de noviembre de 2016 / 01:30 p.m.

ESPECIAL.- La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos dejó devastada a Miley Cyrus.

La cantante publicó un video en sus redes sociales en donde se le puede ver con un llanto inconsolable mientras intenta aceptar los resultados.

"He sido muy elocuente con mi apoyo a cualquiera menos a Donald Trump [...] Todavía creo que ella (Hillary) se merece ser la primera presidenta mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste”, expresó la cantante.

"Me hubiera gustado que tuviera la oportunidad porque ella luchó durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país", agregó.

Asimismo, Cyrus intenta con su video enviar un mensaje a Trump con el fin de que acepte al pueblo como es y lo trate con amor y respeto.

“Donald Trump, te acepto como presidente de los Estados Unidos. Quiero tener esperanza [...] Si quiere abrir su corazón, si quiere abrir su mente, me encantaría poder aconsejarlo”, dijo.

Por último, la cantante no dejó de agradecer a la candidata demócrata.
“Gracias Hillary por ser inspiradora para todos”.

Cabe destacar que hace un par de meses Miley dijo que, de ganar Donald Trump, ella se iría del país, aunque según sus declaraciones pareciera indicar que se ha arrepentido de decir eso.

La cantante no es la única celebridad que habló de irse del país en cambio de que ganara Trump; Amy Schumer, Whoopi Goldberg, Bryan Cranston, Neve Campbell y Paulina Rubio también consideraron esa posibilidad.