URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
4 de octubre de 2016 / 12:39 a.m.

MONTERREY.-  "La Dama de Negro" tuvo una presentación muy especial este lunes en el Teatro Versalles: celebraron 200 representaciones en Monterrey.

La placa fue develada por dos grandes damas regiomonatanas, Diana Perla Chapa y su hija Tatiana, quienes, emocionadas aunque asustadas por la obra, pasaron al escenario para desearles más éxitos a Rafael Perrín y a Ernestos D'Alessio.

“Me tocó ver las obra en México y hace poco la ví con Fernando Lozano, pero de verdad me siento muy emocionada de que me hayan invitado a esta develación” mencionó Tatiana en entrevista.

Por su parte, Perrín demostró el orgullo que siente de hacer esta temporada en Monterrey

“En México lleva ya 22 años, pero estar aquí en el Teatro Versalles de planta es algo muy bonito. Veníamos solo por cuatro semanas y gracias a la respuesta del público llevamos ya doscientas representaciones, muchas gracias a todos”, señaló el actor.

Asustará al doble

Aprovecharon esta celebración para anunciar que el próximo 31 de octubre tendrán una función especial llena de espanto, pues comenzarán con la obra en punto de las 00:00 horas. Además, el público tendrá la oportunidad de asistir disfrazado a la función y obtener un 50 por ciento de descuento.