MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de junio de 2016 / 03:26 p.m.

Monterrey.- A un día de llegar al altar, el equipo de Telediario llenó de consejos a Gil Garza para que viva con plenitud las mieles del matrimonio junto a su prometida Aglaé Cantú.

Alberto Santos, Jesús Barrón, el productor Ángel Moreno, Luis Carlos y, por supuesto, la Licenciada María Julia, le desearon lo mejor en la feliz etapa que Gil está por vivir.

¿Qué fue lo que le aconsejaron? ¡Aquí te decimos!

María Julia Lafuente: Que no se duerman enojados. Él la considera su princesa, entonces que él siempre le dé un trato de princesa y que cuando se enoje muy fuerte ponga el video de la boda, recuerde su luna de miel y ahí uno dobla las manitas, y uno le dice al otro ‘perdóname, sabes que te quiero mucho’, y ya sabes ‘véngache con su véngache’.

Jesús Barrón: Yo no doy consejos, yo doy recomendaciones. Creo que a Gil lo conozco bien, sé que es una gran persona, y lo que debe de hacer en la forma de llevar su relación es ser auténtico como sigue siendo, una persona que es transparente, que no tiene miedo a nada pero que respeta mucho a las personas cuando hay que hacerlo... que siga igual, que le tenga mucha confianza a su novia, que se tengan mucho respeto porque también en esa parte se basa la relación de una pareja, para todo hay momentos, para bromear, para pasarla bien, para divertirse, para tomar las cosas enserio, y Gil sabe cuándo y cómo, debe de tener ese equilibrio entre una broma y una realidad muy seria. Creo que Gil tiene todo para llevar su relación a un gran nivel.

Luis Carlos Ortiz: Los cinco pilares que es el amor, la fidelidad, la comunicación, la comprensión y la paciencia. Con eso la hace ‘gacha, panda, y jorobada’.

Alberto Santos: Lo más importante es que nunca se duerman enojados. Nunca hay que dormirse enojados, por más problemas que haya hay que conversarlos, hay que darse un beso y dormir abrazados. Y el consejo que me dio la Licenciada: que el nido nunca hay que dejarlo enfriar, hay que tenerlo siempre calientito.

Ángel Moreno: Que siempre se guarden respeto, la comunicación, que sean fieles, yo creo que es lo principal, la fidelidad; y que sean felices, que se disfruten y que no se estén agobiando por dinero o problemas, eso va y viene.

¿Tú cuál consejo le darías a Gil?