multimedios digital
3 de octubre de 2017 / 10:10 a.m.

Este martes 3 de octubre se celebra el día de Chicas Pesadas, una de las películas para jóvenes más emblemáticas de los últimos años protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Los fans de la película decretaron este día para celebrar el filme porque en una de las escenas más emblemáticas 'Aaron Samuels', interpretado por Jonathan Bennett, le preguntó a 'Cady Heron' (Lindsay Lohan), qué día era.

OMG!! #itsoctober3rd 𗁯𗁬𗁯 follow me on snapchat! My name is Bella79

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


Chicas Pesadas cuenta la historia de Cady Heron, una chica que vivió en África con sus padres pero un día ellos se mudan a la ciudad, donde la joven acude a la escuela esperando encajar en la sociedad.

En el colegio existe un grupo de chicas que comienzan a hacer la vida imposible a Cady, y ella no usa las mismas tácticas para poder encajar en esta nueva vida, donde la apariencia y el estatus se vuelven fundamentales.

El guión de la película fue escrito por la comediante Tina Fey, quien se basó en el libro Queen Bees and Wannabes de la autora estadounidense Rosalinda Wiseman.



jeem