MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de mayo de 2016 / 07:15 a.m.

México.- Luego de ser acreedor al Oscar por primera vez, las cámaras no dejaban ni un momento a solas a Leonardo DiCaprio, pues como bien se sabe, duró semanas en la boca de todos y siendo protagonistas de memes en Internet.

Desde pequeño comenzó su carrera actoral, pero tal parece que no ha aprendido por completo que las cámaras siempre logran captarlo a como dé lugar.

Justo eso ocurrió hace algunas semanas en un partido de hockey al que el actor decidió asistir junto a uno de sus amigos, y para intentar sentirse ‘como una persona normal’ portó un gorra que bajaba más y más intentado cubrir su rostro pensando que así lograría evadir a la prensa, pero eso solo lo hizo hacer el ridículo.

Las cámaras del lugar ya se habían percatado de la presencia del actor y siguieron su recorrido hasta las butacas, sin embargo, DiCaprio parecía no haberse dado por vencido e insistía en esconderse nada más y nada menos que entre su gran chaqueta.

Lo anterior no hizo más que llamar la atención aún más, y fue catalogado como ‘exagerado’ cuando las imágenes se difundieron en redes sociales y hoy nuevamente son motivo de burlas.
En un video que también fue difundido en su momento se puede ver como el actor no logró ni evadir las cámaras ni disfrutar del partido.

Leonardo DiCaprio se esconde de las cámaras. | YOUTUBE
Leonardo DiCaprio se esconde de las cámaras. | YOUTUBE
Su gorra y chamarra fueron sus mejores aliados.  | YOUTUBE