NOTIMEX
26 de enero de 2017 / 07:35 a.m.

MANILA.- Distintos sectores de Filipinas esperan que el presidente Rodrigo Ruterte declare como feriado el próximo lunes 30, cuando se realizará en esta Ciudad la final del concurso Miss Universo.

Hace dos días el representante por la ciudad de Quezon, Winston Castelo, pidió al mandatario declarar feriado esa fecha, donde las filipinas han mostrado una excelencia como campeonas de belleza y de inteligencia, dijo al justificar la petición.

Ahora se sumó la secretaria de Turismo, Wanda Corazon Reo, quien expresó su deseo de que el mandatario atienda esa petición y que todo el país pueda ver la coronación del certamen.

El 65 certamen de Miss Universo se celebrará este lunes en la Arena del Mall de Asia a las 08:00 horas, en una ceremonia a la que se espera asista Duterte, quien ya recibió los boletos respectivos, añadió la ministra.

Este jueves las concursantes pudieron tener un día libre que aprovecharon en recorrer el Mall of Asia, un centro comercial de 42 hectáreas, cuya arena será la sede de la final.