ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
12 de agosto de 2016 / 03:49 p.m.

MONTERREY.- Un día de música y libertad vivirán los regiomontanos el próximo 20 de agosto en el Bud Light Hellow Festival 2016.

El evento, que año con año se ha convertido en uno de los más esperados por parte del público, regresa recargado para ofrecer una maratónica jornada en la que se podrá disfrutar de grandes bandas y solistas que causarán sensación en la ciudad.

“Hay muchos festivales y siempre que termina uno vemos algunas similitudes entre ellos y nosotros nos pusimos la bara muy alta. Este año nos propusimos hacer escenografías con láser, con relieve e iluminación en todas las estructuras [...] vamos a tener escenarios más grandes en comparación con otros eventos”, adelantó Fran, encargado de la producción del evento.

Con músicos de la talla de Macklemore & Ryan Lewis, The Flaming Lips, Ingrosso, Ludacris, Galantis, Bomba Estereo, Borgore, Betty Who, Burns, por mencionar sólo algunos, el escenario dejará huella en este importante festival.

“Algunos hicieron peticiones raras que tiene que ver con comida orgánica, y otro más quiere ir a la montaña, nos dijeron que a meditar, fuera de eso todo está muy normal. En general todos los artistas vienen dispuestos a entregar grandes espectáculos porque la producción de este año va a ser de lo mejor”, comentó Fran.

El Bud Light Hellow Festival 2016 se realizará el próximo sábado 20 de agosto en el Parque Fundidora con un horario programado de 14:00 a 02:00 horas.

galantis
Galantis. | ESPECIAL
bomba estereo
Bomba Estéreo. | ESPECIAL
ingrosso
Ingrosso. | ESPECIAL
mackemore
Macklemore & Ryan Lewis. | ESPECIAL