11 de marzo de 2014 / 02:26 p.m.

México.- La banda mexicana Los Claxons, quien recientemente dio a conocer su álbum titulado "Un día de sol", con su sencillo homónimo, ya se encuentra disponible para descargarlo de manera digital.

Los integrantes de la agrupación Edgar "Cholo" Lozano, Ignacio Llantada, Mauricio Sánchez, Pablo González y Cesáreo Castillo celebran este 2014 una década de trayectoria artística, con su quinta producción discográfica.

El álbum contiene 11 canciones, entre ellas, "Sin fin", "Un día de sol", "Salpicándonos", "Me voy a tomar la noche", "Díganle que estoy bien" y "Empieza hoy", entre otras, de acuerdo a un comunicado de prensa.

La banda de Monterrey ha estado nominada dos veces a un Grammy Latino por sus dos discos anteriores "Los Claxons" por Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, donde compitió contra Camila con su canción "Dejarte de amar"; Estopa, con "X Anniversarivm"; Jotdog con "Jotdog" y Taxi con "Aquí y ahora", y como resultado ganó la agrupación Camila.

Asimismo, para los Grammy del 2012 estuvieron nominados en la categoría de Mejor Álbum Pop/Rock con "Camino a encontrarte", donde también participaron El Cuarteto de Nos, con "Porfiado"; Jotdog con “Turista de amor”; Leiva, con "Diciembre"; y Vega con "La cuenta atrás", donde obtuvo la estafeta El Cuarteto de Nos.

NOTIMEX