milenio digital
12 de mayo de 2015 / 10:39 a.m.

México.- La historia sobre la controvertida Miranda Priestly y su asistente "Andy" llegará a los escenarios teatrales en Estados Unidos, mientras tanto se desarrollan las canciones y los bailes para que esta obra se presente como un musical.

Según informó 'The Hollywood Reporter', el proyecto lo está realizando el productor Kevin McCollum, quien también prepara la adaptación al teatro de la cinta 'Papá por siempre', protagonizada por el actor Robin Williams.

McCollum ha logrado 15 nominaciones a los premios Tony con las obras 'Hand To God' con Steven Boyer y el musical con puppets 'Something Rotten!'.

EL DIABLO VISTE A LA MODA

Ahora el productor se enfrenta al reto de llevar a escena la película de David Frankel , que narra la historia de Andy, una joven que llega a una revista de moda, donde tiene que trabajar al lado de su exigente jefa Miranda Priestly, un ícono de la industria.

El filme fue protagonizado por las actrices Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt y recaudó 324 millones de dólares alrededor del mundo.