EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
22 de noviembre de 2016 / 08:35 a.m.

MONTERREY.- Caracterizada de Lucifer, la Nena Delgado estrenó este lunes en el teatro que lleva su nombre la temporada de la Pastorela: El diablo se viste de Nena.

Con cuernos, cola y trinche, la actriz regiomontana se transformó en el peor de los demonios y junto a su séquito de tentaciones se robó las carcajadas del público.

La puesta dirigida por Sergio Esquivel, quien además actúa como pastor, cuenta con la participación de más de 20 actores entre ángeles, pastores y demonios.

La historia narra la eterna lucha entre el bien y el mal, con adaptaciones que hacen sátira de situaciones cotidianas como el bullying y los malos políticos.

La avaricia, la gula y la ira son bien representadas en la obra que está dividida en dos actos.

Durante su primera función, misma que arrancó al filo de las 20:45 horas, "El diablo se viste de Nena" logró tener una sala llena de atentos asistentes que durante poco más de una hora disfrutaron de la historia donde la cultura mexicana es un tradición decembrina.

La puesta en escena estará durante una corta temporada en el Teatro Nena Delgado con funciones de lunes a miércoles y de viernes a domingo.