NOTIMEX
17 de noviembre de 2017 / 08:03 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante soprano de ópera Diana Jiménez López anunció su retiro de los escenarios, pero antes lanzará al mercado su última producción discográfica dedicada a su hija, la actriz Salma Hayek, de quien se siente orgullosa por todo lo que ha logrado en el séptimo arte.

En entrevista, la mamá de la veracruzana Salma, destacó que ya es tiempo de decir adiós.

"Es bueno saber decir adiós a tiempo, tengo al cien por ciento mi voz y puedo cantar cualquier área o pieza operística, pero mi cuerpo ya no aguanta como antes, a mis 63 años prefiero seguir con la pasión y enseñar musica, que padecer en los escenarios, por lo que digo que ya es justo retirarme", comentó.

En el marco de la entrega de galardones a veracruzanos distinguidos por el 25 Aniversario del Centro Cultural y Social Veracruzano, la soprano habló de lo que significa para ella ser madre de Salma Hayek.

"Tener una hija como Salma hace que se sienta orgullo, miedo, felicidad y nostalgia, por todo lo que ahora representa, porque yo esperaba que fuera grande pero no de esta manera", mencionó.

Doña Diana destacó que nunca puso sus sueños en sus hijos, porque el más grande anhelo fue para ella ver que sus hijos cumplieran sus propios sueños.

"Ella estaba en el sexto semestre de la universidad en la Ibero y me dijo mamá mi sueño es ser actriz y desde entonces la apoye de manera incondicional", dijo.




jeem