MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de diciembre de 2015 / 09:47 a.m.

México.- A cinco días de la muerte de Scott Weiland, ex líder de los Stone Temple Pilots, su ex esposa Mary Forsberg Weiland ha escrito una carta abierta que ha causado gran polémica.

En la carta, Forsberg pide a los fans que no glorifiquen la muerte de Scott, pues asegura su problema con las drogas es ‘un asunto serio del que se debe hablar’.

‘Scott había muerto mucho antes’, narra la madre de sus dos hijos, Noah, de 15 años, y Lucy, de 13, a quienes el Servicio de Protección de Menores le prohibió al cantante verlos solo.

“Leímos que él ‘amaba pasar tiempo con sus hijos y que había estado libre de drogas por años’, en realidad, lo que nadie quiso reconocer era a un hombre paranoico que no podía recordar sus propias letras y que solo fue fotografiado con sus hijos unas pocas veces en sus quince años de paternidad […] Ellos nunca pisaron un pie en su casa, y no recuerdan la última vez que lo vieron para un Día del Padre. Estamos enojados y tristes por su pérdida, pero estamos más devastados de que él haya decidido rendirse”, narra Forsberg.

“Noah y Lucy nunca buscaron la perfección en su padre. Ellos simplemente tenían la esperanza de que se esforzaría un poco más […] Elijamos hacer de esta la primera vez que no glorificamos esta tragedia con conversación sobre el rock and roll”, culmina el mensaje.