MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de marzo de 2016 / 10:38 a.m.

México.- Tras las declaraciones que hizo Florinda Meza sobre el fallecido Ramón Valdés asegurando que fue adicto a las drogas, su también compañero de reparto, Carlos Villagrán, salió en defensa del actor y calificó como ‘deplorable’ lo que dijo ella.

“Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cuál fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo.”, expresó quien interpretaba a “Kiko” en la serie.

Asimismo también señaló que debe responder por todo lo que dijo y aseguró que a él le consta que Valdés no tenía problemas con ningún tipo de sustancias.

“Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Qué bien que me lo preguntas porque mucha gente me lo ha preguntado... y puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración”.

El actor destacó que desde hace 35 años no tiene relación con la viuda de Chespirito y descartó que llegase a haber un reencuentro de los personajes.

“Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños. Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo. Actualmente ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa”, expresó pero aclaró que no guarda ni odio ni rencor.