ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
14 de noviembre de 2017 / 09:25 p.m.

MONTERREY.- Luis Huerta y Carlos Colosio, quienes comenzaron con cóvers a través de internet como el dúo Lucah, ahora buscan consolidarse con el lanzamiento de su primer disco, Voy a Ti.

“Empezamos subiendo videos en YouTube, cóvers de bandas, pop, más acústico. Ya después se dio la oportunidad de grabar nuestro primer disco que es el que acabamos de sacar”, comentó Luis.

Temas de bandas como La Adictiva, Banda MS, Los Sebastianes así como de Reik y Sin Bandera los han interpretado a su estilo, registrando millones de visitas en internet.

“Lo soñábamos, nosotros desde el principio lo empezamos a hacer por gusto a la música y hasta la fecha seguimos haciéndolo. Lo hacemos con todo el gusto del mundo y mientras a la gente le siga gustando, vamos a seguir haciendo música”, expresaron.

Su disco debut contiene temas de su autoría en colaboración con Pablo Preciado, del grupo Matisse, y Julio, de Reik.

“Se basa mucho en lo que es el pop, las baladas que nunca fallan, canciones más movidas. Pero no hemos dejado de trabajar, estamos muy enfocados en estar componiendo porque sí tenemos planes de seguir sacando canciones nuevas”, dijo Carlos Colosio.

Será el próximo 25 de noviembre cuando Lucah se presente nuevamente ante los regios en el Auditorio Luis Elizondo.


pjt