MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de agosto de 2016 / 04:10 p.m.

ESPECIAL.- Tras las críticas que ha recibido la película Escuadrón Suicida por parte de los fans que aseguran que es escasa la participación del Joker, Margot Robbie dio su opinión al respecto.

La actriz que interpreta a la irreverente Harley Quinn consideró que las escenas eliminadas se debieron a que la producción quiso evitar confundir al público con el presente y pasado.

“Gran parte de las escenas que grabamos son increíbles. Hay flashbacks que iban a ser fragmentos de la película, pero creo que durante el rodaje nos enfocamos demasiado en escenas sobre el pasado. Especialmente trabajando con Jared, él se introduce muchísimo en su personaje y eso hace que todos estemos muy, muy, muy concentrados.”

“David (Ayer) también es muy profundo con sus personajes. Así que existe mucho material, pero no tenía sentido confundir el presente con el pasado para incorporar todo eso”, agregó la actriz en entrevista para un web show.

Robbie también dijo que el objetivo, al final de cuentas, fue enfocarse en la línea principal de la historia.

“Probablemente se dieron cuenta de que la línea principal de esta historia era la misión que estábamos llevando a cabo, y el explicar la posición de 'Enchanted' y todo lo que la rodea”, consideró.