BETSABÉ DÁVILA | @BETSYNIOR
8 de agosto de 2016 / 04:19 p.m.

ESPECIAL.- Hugh Grant reflexionó sobre su alocada juventud y recordó en especial aquel escándalo sexual que protagonizó con una prostituta, mismo que lo llevó al fin de su noviazgo con Elizabeth Hurley.

Durante una entrevista a la cadena CBS, el actor de 55 años aceptó que en aquel entonces era muy travieso, algo que contrastaba con la imagen de galán de cuento de hadas que interpretaba en la pantalla grande.

"Estaba borracho. Y sí, fue una situación lamentable. Era totalmente predecible que sucediera ese enorme alboroto, sobre todo partiendo de la imagen que la gente tenía de mí. Se pensaba que yo era como el simpático personaje que interpreté en ‘Cuatro bodas y un funeral’. Supongo que el contraste entre esa persona y mi comportamiento daba para un material jugoso.”, expresó.

A pesar de que la mencionada cinta le dio la fama, el actor, quien es padre de cuatro niños de dos relaciones diferentes, aceptó no estar hecho para el matrimonio.

"He conocido algunos buenos matrimonios, pero muy pocos. Pero hay otros que me parece que son muy miserables. No creo que exista una receta para la felicidad", expresó.

Actualmente Grant se encuentra en promoción de la película 'Florence Foster Jenkins', que protagoniza junto a la veterana Meryl Streep.