MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de enero de 2018 / 08:54 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Esta tarde un juez de Control calificó de legal la detención del actor Alejandro Axel "N", presunto asesino de Karen Ailén Grodziñiski, la modelo argentina cuyo cuerpo fue hallado en un hotel de la delegación Benito Juárez el 27 de diciembre.

El juzgador dictó prisión preventiva oficiosa en contra del actor, quien presuntamente ingresó con la también bailarina al Hotel Pasadena, localizado sobre avenida Revolución, y en una de las habitaciones la privó de la vida con un arma de fuego.

El imputado, quien es acusado de feminicidio agravado, solicitó la duplicidad del término constitucional para que se definida su situación jurídica, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo lunes 8 de enero.

La audiencia será privada a petición de la defensa del imputado, quien según la investigación de la PGJ conoció a la víctima en una academia de actuación en la colonia Roma.

El abogado de Alejandro Axel "N" argumentó solicitó la privacidad de la audiencia a fin de tutelar derechos de los intervinientes.

En tanto, el actor, quien fue detenido ayer en la Ciudad de México, deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

cims