MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de octubre de 2015 / 12:20 p.m.

México.- Diego Boneta sigue haciendo su camino en el mundo del cine, y finalemente consiguió una oportunidad en la producción de la serie ‘Scream Queens’, sin embargo, hace algunos días Diego puso los pelos de punta a sus productores.

La razón de su enojo fue un accidente que el actor tuvo en su mano por descuidado, ya que aquello podría representar algún retraso en la serie o dar problemas a su continuidad.

Diego se hizo la cortada mientras cocinaba, y en una entrevista contó con detalles los sucedido:

"Fue horrible, horrible. Estaba cocinando y googleando recetas, con el delantal puesto y todo. La comida ya estaba lista, pero tuve la brillante idea de añadir un poco de aguacate a la ensalada. Y había una tabla para cortar justo al lado, pero me dije: '¿Quién necesita una tabla para cortar? Así es como lo hacen en la industria alimentaria'. Tomé el aguacate y me puse a cortarlo: una vez, pero no se cortaba, dos veces, y a la tercera... ¡zas! Me tuvieron que dar 15 puntos en la palma de la mano.”, relata.

Posteriormente, dice que, al enterarse, sus productores no estaban para nada contentos.

"Fue muy malo, en producción no estaban nada contentos conmigo. Yo les decía: '¡No pasa nada, estoy bien!'. Pero ellos se pusieron en plan: '¿Qué te ha pasado en la mano?'. Luego puse una foto [de la herida] en Instagram y se volvieron locos", contó.

Para colmo, un mes después, otra de las integrantes del elenco sufrió un accidente en su pulgar, igualmente mientras cocinaba.