NOTIMEX
26 de septiembre de 2017 / 08:33 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta se unió al movimiento 'LoveArmyMexico' con la finalidad de que en conjunto con los 'influencers' Juanpa Zurita, Jérôme Jarre, Ben Stiller, entre otros, recauden fondos para apoyar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

“Mi ciudad se cayó pero mi gente no, ha sido impresionante el ver coómo a pesar de esta tragedia, el mundo ha visto que los mexicanos no nos rendimos. Los actos de heroísmo, solidaridad y unión han sido impresionantes”, dijo.

"Yo sé que hay muchísima gente en México y en el mundo que quiere ayudar y no saben cómo, por eso es que Juanpa, Jérôme, Ben Stiller, German y yo hemos abierto un Gofundme link para usar sus donaciones y dárselas directamente a la gente que está levantando a México, a esos héroes que están dando sus vidas por rescatar a mexicanos y poder reconstruir a México", continuó.


A esa causa se han sumado Miguel Bosé, Jesse & Joy, Monserrat Olivier, Chumel Torres, Eugenio Derbez, Aleks Syntek y Luis Gerardo Méndez, entre otras figuras del medio artístico.

Más de 185 mil dólares es la cantidad que al momento ha recaudado LoveArmyMexico.


jeem