ERIK SOLÍS/MILENIO DIGITAL
1 de septiembre de 2015 / 12:23 p.m.

México.- Diego Boneta no olvida sus raíces y regresa a ellas cada vez que puede, pues el cantante divide su tiempo entre las grabaciones de la serie 'Scream Queens', de Ryan Murphy, y su nueva aventura musical.

"Justo estoy terminando mi EP, es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo, porque es complicado estar en varios lugares y la idea es sacar mi nuevo sencillo con la serie. Estoy emocionado de que mis fans en México escuchen mi nueva música en la que estoy dando mi corazón", expresó el actor en entrevista.

"The Heart" es el primer sencillo que Boneta espera lanzar, la cual es una canción que, asegura, fue "mágica porque fue el primer tema que compuse después de firmar con Sony Music, y el equipo con el que estoy trabajando decidió que fuera el primer sencillo. Fue increíble, porque nunca encuentras el primer sencillo en la primera canción que compones".

Después de su participación en la cinta 'Rock of Ages', en 2012, regresa a la música con un proyecto en el que, después de más de 10 años de trayectoria, Diego ha encontrado su propio sonido. "Esta canción es algo diferente a lo que he hecho musicalmente, tiene tintes de pop, pero también de rock, con algunas variaciones", dijo.

El cantante adelantó que este EP, aún sin título, se compondrá de seis canciones, dos de ellas en español y cuatro en inglés. Mientras llega el momento de su publicación, Diego realizó la canción "The Warrior" para la mini serie 'The Dovekeepers'.

diego boneta

Boneta, quien se encuentra en las grabaciones de la primera temporada de 'Scream Queens', en la que dará vida a Pete, un joven periodista, mostró su entusiasmo de que su compañera de reparto, Ariana Grande, visite México el 18 de octubre con su gira The Honeymoon Tour.

"Trabajar con Ariana ha sido padre porque es una chava talentosa y me da gusto, todos saben cómo adoro México y me da gusto de que ella vaya"; sin embargo descartó estar como invitado en el show de la intérprete. "Seguiré grabando la serie hasta finales de octubre", puntualizó.

Asesinatos sin resolver

'Scream Queens' se estrenará el próximo 23 de septiembre por el canal Fox a las 22:00 horas, después de su estreno en Estados Unidos.

La serie, que combina el género terror y comedia, es una creación de Ryan Murphy, creador de 'Glee' y 'American Horror Story'.

En la historia participan actores y cantantes como Diego Boneta, entre los que destacan Ariana Grande, Nick Jonas y Lea Michele.

El programa se centrará en la Universidad Wallace, donde ocurren una serie de asesinatos en los que afectarán a las integrantes de la fraternidad Kappa House.