AGENCIA MÉXICO
22 de noviembre de 2017 / 10:08 a.m.

ESPECIAL.- Diego Boneta contó algunos detalles de lo que han sido sus encuentros con Luis Miguel y los cambios que ha tenido que realizar en su aspecto para personificar al cantante en la serie sobre su vida.

“Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”, mencionó en entrevista para el programa Hoy.

De acuerdo a la emisión matutina, Boneta tuvo que someterse a un proceso de separación de dientes para tener más parecido con Luismi en la época de los años noventa. Además aclaró el color de su cabello y tomó clases de canto en España.

Diego Boneta Luis Miguel
Diego Boneta se somete a proceso de separación de dientes para interpretar a Luis Miguel. | CAPTURA VIDEO


Al respecto de la parte vocal, Diego confesó que se sinceró con “El Sol” y le expresó su miedo de no poder interpretar sus temas.

“Le dije: 'Brother no sé cómo le voy a hacer para cantar tus canciones'. Nos morimos de la risa un rato y hasta le puse mi video cantando 'La Chica del Bikini Azul' a los 12 años”, mencionó.

“Fue una plática muy padre donde me di cuenta que eso, que para poder hacer esto bien realmente iba a requerir de la preparación más intensa que he tenido que hacer para cualquier papel en mi vida”, agregó.

Antes de concluir la entrevista, Diego Boneta se negó a dar detalles de los temas que abordara la esperada trama, aunque afirmó que en el proyecto se contará todo.



jeem