NOTIMEX
7 de enero de 2016 / 05:07 p.m.

México.- El actor Diego Boneta vislumbra un próspero 2016, que inicia con el estreno este 8 de enero de la cinta “Campamento del terror”, además de prepararse para el filme “The Titan” en el que trabajará con Sam Worthington y el director Lennart Ruff.

En entrevista con Notimex, el también cantante platicó sobre su reciente trabajo “Campamento del terror”, con el cual incursiona en el género del terror y mismo que espera el público reciba de buena forma:

“no es una trama que busca el hilo negro, es una película que sólo busca divertir”, dijo.

“Esta cinta la hice desde hace dos años y tuvo locaciones en Barcelona, lo cual fue interesante, además de que me encontré con un gran equipo que estaba muy bien empapado del género”, apuntó el actor.

“A pesar de no ser amante del género de terror y suspenso, puedo decir que me divertí mucho y aprendí. Es una historia para entretener, no para hacer reflexiones”, reiteró Boneta.

Pero, este no es el único proyecto que ocupa la atención del joven actor mexicano, quien el próximo mes viajará a España para filmar un nuevo largometraje que lleva por nombre “The Titan” y en el cual comparte créditos con Sam Worthington, quien es conocido por su trabajo en “Avatar”, por mencionar algunos.

Mientras que la dirección estará a cargo de Lennart Ruff, quien pondrá todo su ingenio para esta cinta enclavada en la ciencia ficción, donde Boneta dará vida a un doctor español.

“La historia gira entorno a un grupo de hombres que estarán buscando un planeta al que se puedan adaptar, ya que son parte de un experimento científico”, dijo el actor sin revelar más detalles de la historia.

Además de esta cinta, Boneta ha sido invitado a trabajar en dos filmes de acción de los que no puede hablar, además de que está a la espera del estreno de la película “Pelé: el nacimiento de una leyenda” y en post producción está “Before I fall”.

“Tengo mucho trabajo y eso que apenas empieza el año”, comentó el actor, quien visita su natal México, donde adelantó que en materia de televisión se encuentra a la espera de la segunda temporada de “Scream Queens”.

Esta serie ha sido nominada en los People Choice Awards en la categoría de Nueva Comedia de Televisión Favorita, lo que tiene al actor más que satisfecho.

“Me da gusto que la serie tenga eco en varios países porque uno pasa mucho tiempo filmando, pero hasta que sales al mundo te das cuenta del impacto”, dijo.

La música es otra de las actividades que no descuida y continúa trabajando en ella, esperando que en algún momento pueda venir a México para ofrecer algunas presentaciones que lo ayuden a consolidarse en este terreno.

“The hurt” es su actual sencillo, perteneciente a su EP de seis canciones en inglés y español, el cual fue producido por Dr. Luke.