AGENCIA MÉXICO
13 de octubre de 2017 / 11:47 a.m.

ESPECIAL.- Diego Boneta hizo un espacio en medio de sus compromisos profesionales, entre ellos, su preparación para protagonizar la serie sobre la vida de Luis Miguel, y asistió a la función especial de la obra “Privacidad”.

Mostrando su apoyo a los damnificaos en México tras los pasados sismos, Boneta acudió a ver esta puesta en escena en donde alternan Luis Gerardo Méndez y Diego Luna, mismos que ofrecieron donar la taquilla de dos funciones para sus compatriotas que necesitan de ayuda ante dicha catástrofe.

Aprovechando su presencia, Diego fue cuestionado sobre su trabajo junto a Luis Miguel.

“Es un gran reto que me estoy tomando con mucha seriedad, mucha disciplina, pasándola muy bien. Ha sido un gran aprendizaje”, dijo.

Posteriormente reveló que ya grabó algunos temas del intérprete de “La Incondicional”.

“Con la serie estoy como loco, vengo llegando de grabar el soundtrack, voy a estar cantando todos los temas en los mismos tonos que él, lo cual ha sido un reto enorme, es un gran reto que me estoy tomando con mucha seriedad, con mucha disciplina, pasándola muy bien, ha sido un gran aprendizaje y aquí a seguirle”, mencionó.

Antes de desempeñar su papel como el intérprete de "El Sol", Boneta será el conductor de los premios Latin American Music Awards junto a Becky G.




jeem