AGENCIA MÉXICO 
1 de septiembre de 2017 / 12:24 p.m.

ESPECIAL.- Debido a la fama que ha logrado en su profesión, Diego Luna reveló que busca cuidar al máximo su vida personal, por lo cual ha tomado algunas medidas con sus dos hijos, Jerónimo y Fiona, a quienes no les permite usar las redes sociales.

“Sí soy muy claro, trato, aprovechando que están aquí les pido (a los medios) que me echen la mano, los niños no tienen por qué vivir la fama de sus padres, o de sus abuelos, o de sus tíos, cada quien debe poder labrar, diseñar un poco su vida y su camino”, dijo Luna durante la presentación de la obra de teatro "Privacidad".

“Yo trato de proteger a mis hijos de eso, y obviamente el internet es un lugar donde hay que andarse con mucho cuidado”, agregó.

Al respecto de las redes sociales, Diego aseguró que no depende de ellas. 

“Yo las uso muy poco la verdad, las uso poco porque les tengo mucho respeto, creo que los que de alguna forma tenemos que lidiar todos los días con esto, con tener una vida pública y una parte que es muy privada, íntima y que uno quiere guardarse para sí, le entramos con un respeto a este tema donde el público no le está entrando”.

Desde que Diego Luna y Camila Sodi se convirtieron en padres de Jerónimo, de 9 años, y Fiona, de 7, la ahora ex pareja ha resguardado la identidad de los niños, pues además de ser pocas veces las que los exhiben en redes sociales, cuando llegan a hacerlo, buscan siempre resguardar su identidad.



jeem