AGENCIA MÉXICO
10 de noviembre de 2017 / 09:29 a.m.

ESPECIAL.- Diego Luna debutó anoche formalmente en la obra “Privacidad” en el Teatro de los Insurgentes, misma en la que alternará funciones con su colega Luis Gerardo Méndez.

“Entro yo pero eso no quiere decir que Luis Gerardo deje de dar funciones. Vamos a estar alternando y eso es importante que la gente lo sepa. Cuando entren a comprar sus boletos pueden ver quién da la función, si él o yo y eso nunca cambia. La información que se de ahí es lo que verán acá”, explicó Luna antes de iniciar la función.

Previó a la puesta en escena, diversos famosos como Ana Claudia Talancón, Sara Maldonado, Kika Edgar, Jesús Ochoa y José María Yazpik, desfilaron por la alfombra negra del evento, pero la que acaparó la atención fue Camila Sodi, quien mostrando su solidaridad con el padre de sus hijos llegó al lugar.

Camila Sodi
Camila Sodi acaparó la atención de los medios. | AGENCIA MÉXICO


Durante la función que dura más de dos horas, los famosos y asistentes en general participaron activamente mediante sus teléfonos celulares, pues la obra requiere que el público realice esta labor.

Tras finalizar su presentación, Diego, quien estuvo acompañado en el escenario por el elenco conformado por Alejandro Calva, Ana Karina Guevara, Luis Miguel Lombana, María Penella, Antonio Vega, Amanda Farah, Antón Araiza y Bernardo Benítez, bromeó con el público afirmando que ya ha tenido muchos estrenos de esta obra, aunque agradeció a todos los presentes por asistir.




jeem