2 de mayo de 2014 / 01:07 p.m.

Monterrey.- Diego Luna sorprendió a su público de Monterrey al acudir de improviso al cine donde anoche se estrenó su película "César Chávez".

El actor y productor apareció de sorpresa en la sala 9 de Cinépolis Galerías Monterrey, para presentar a los asistentes su nueva producción cinematográfica.

"Buenas noches", dijo el actor ante el asombro del público, para después realizar una breve reseña de la cinta que protagoniza Michael Peña.

"Gracias por haber elegido esta película para ver hoy(ayer), veo a muchos jóvenes, no sé si ustedes trajeron a sus padres o ellos a ustedes, pero no quisiera hablar mucho, sólo les quiero pedir que sí les gusta la promuevan por todos lados que sí tuitean comenten de ella, pero si no les gusta no digan nada por favor", platicó el artista, quien acudió acompañado de su novia Paulina Dávila.

Al terminar la presentación de su cinta que se estrenó anoche a nivel nacional el "Charolastra" atendió algunos seguidores que lo persiguieron al salir del cine, con quienes se tomó la tradicional foto del recuerdo.

Durante su visita al cine Diego Luna además acaparó la atención de la gente que no dudó en sacar sus aparatos móviles para enmarcar al momento. 

Eva Gándara