NOTIMEX
4 de abril de 2018 / 10:31 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Schoening fue operado de urgencia a causa de una oclusión intestinal, por lo que no podrá presentarse en los conciertos que ofrecerá el grupo Timbiriche los días 5 y 6 abril en el Auditorio Nacional.

“¡Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana. Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional. Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas”, escribió Schoening a través de sus redes sociales con una imagen en la que se le observa convaleciente desde la camilla de un hospital.

Finalmente, el intérprete de éxitos musicales como “Tú y yo Somos uno Mismo” y “Soy un Desastre” expresó el cariño que siente por sus seguidores.

“Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchísimo, pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida, a mi Timbiriche 35. Gracias y nos vemos”, comentó.

Horas antes de dar a conocer esta noticia, Diego Schoening había escrito que sospechaba tener una piedra en el riñón, pero estaba a la espera de los resultados en una clínica del estado de Florida en Estados Unidos.


jeem