ARANTXA CASTILLO
24 de noviembre de 2017 / 02:48 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Orgánico es el nombre del nuevo disco de Diego Verdaguer, quien en este material compartió su talento con un grupo de jóvenes, cuyo resultado final, según sus palabras, refleja su alegría.

"Lo digo a conciencia y con orgullo, de verdad estoy muy feliz con este nuevo material discográfico. Trabajé con Gabriel Vivar, mi coproductor, durante un año de mi vida, donde me permití jugar con los géneros musicales y ceder un espacio a un grupo de jóvenes muy talentosos", comentó Verdaguer en conferencia de prensa.

El disco incluye 12 canciones, fue grabado y filmado en la casa de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, en el Desierto de los Leones; el intérprete dijo que fue una experiencia de aprendizaje.

"Yo aprendí mucho de ellos y espero ellos de mí. Me sentí como en la escuela, los chicos me llamaban maestro. Para mí eso implicó una gran responsabilidad porque quería dar lo mejor de mí y compartirlo con ellos. Ellos me enseñaron que su visión de vida ha cambiado por el contexto actual", comentó.

"No es fácil mantener el espacio en la industria. Este disco es mi nuevo juego y una excusa, es un festejo rumbo a mi 50 aniversario de carrera", comentó el intérprete quien dijo que prepara nuevas sorpresas.

"Este es primer eslabón de una cadena de proyectos de celebración", concluyó.



aeth