MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de noviembre de 2016 / 02:46 p.m.

ESPECIAL.- La sorpresiva muerte de Renato López y su publirrelacionista Omar Girón dejó múltiples dudas.

Esta vez se dieron a conocer los datos de la denuncia presentada el jueves 24 de noviembre por sus familiares ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA).

En el documento se detalla que las víctimas habían acudido a un sitio en donde previamente acordaron reunirse con un hombre llamado Carlos Morales, quien presuntamente estaba interesado en contratar sus servicios para una campaña propagandística.

En el último correo que Girón envió al mencionado sujeto le avisa que tanto él como López ya habían llegado al lugar indicado, pero destacaba que el lugar lucía inseguro.

“Ya estamos donde acordamos en la zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que no lleguen puntuales las personas”, dice el texto.

Según se informa, Morales contestó al mensaje asegurando que alguien iba a recogerlo para luego llevarlos a otro punto de reunión, sin brindar más detalles de éste.

Luego de presentada la denuncia y los detalles de los correos, la PGJ capitalina coordinó la búsqueda con autoridades policíacas. Fue alrededor de las 18:40 horas del jueves cuando se dio a conocer el hallazgo de Renato y Omar en el Municipio Jilotzingo, ambos sin vida.

Las investigaciones siguen su curso.