MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de julio de 2015 / 03:41 p.m.

MONTERREY.- La Primera Dama, Angélica Rivera, fue fotografiada in fraganti mientras vacacionaba en Verona Italia. En redes sociales se difundieron dos imágenes en donde la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, comparte la mesa con otras seis personas.

En una de las fotografías, Angélica Rivera aparece acompañada de un hombre de camisa azul y sombrero. 

Días atrás, la Primera Dama viajó a París con motivo de la visita oficial que la pareja presidencial realizó como invitados de honor al Día de la Bastilla en donde la Gendarmería mexicana participó en el desfile oficial.

Angélica Rivera
En redes sociales trascendió que Angélica Rivera estuvo de vacaciones en Verona, Italia.

Durante esa visita oficial, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuvo que regresar de emergencia a México debido a la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán del penal del Altiplano.

Enrique Peña Nieto regresó a México el viernes 17 de julio, es decir, seis días después del escape del capo del penal de máxima seguridad mediante un túnel que tomó meses en construir.

Sin embargo no trascendió si con el mandatario regresó la Primera Dama. Meses atrás, en diferentes publicaciones, han trascendido publicaciones en las que señalan los viajes, bienes inmuebles y gusto de vestuario de Angélica Rivera.