MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de octubre de 2016 / 11:16 a.m.

ESPECIAL.- A siete años de su muerte, siguen surgiendo demandas contra Michael Jackson por presuntos abusos sexuales. 

Esta vez salió a la luz una colección de cartas que el cantante habría enviado a una menor en donde le aseguraba que la amaba; la ahora mujer de 40 años pone demanda en su contra y asegura haber sido abusada por el ‘Rey del Pop’ entre 1986 y 1989.

"Hola, tu foto de Valentín era tan original y dulce… también te amo tanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly", dice una de las cartas.

La correspondencia fue difundida por Radar Online, y además de las cartas se encuentran cheques que presuntamente Jackson enviaba a su víctima para que guardara silencio. La suma de éstos asciende a los 900 mil dólares.

Actualmente, la presunta afectada argumenta daños de angustia emocional, negligencia y más; sus abogados aseguran que los comprobantes bancarios fungen como pruebas de que se le pagó por su silencio.

Por su parte, los representantes de Michael Jackson aclaran en un comunicado que las acusaciones son un intento para intentar sacar dinero a costas del astro pop.

"Es un intento por sacarse la lotería por denunciarlo más de siete años después de su muerte y casi 30 años después de que estos incidentes supuestamente hayan ocurrido. Creemos que esta afirmación fue hecha de la nada y no tiene ningún fundamento. Tampoco es coincidencia que esta mujer está representada por los mismos abogados que llevan otras dos frívolas denuncias contra MJ", expresan.

Cartas de Michael Jackson a una menor.
Cartas de Michael Jackson a una menor. | RADAR ONLINE
Cartas de Michael Jackson a una menor.
Cartas de Michael Jackson a una menor. | RADAR ONLINE
Cartas de Michael Jackson a una menor.
Cartas de Michael Jackson a una menor. | RADAR ONLINE