MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de noviembre de 2016 / 12:42 p.m.

ESPECIAL.- La semana pasada se dio a conocer que el hijo de Ludwika Paleta, Nicolás, y la hija de Adal Ramones, Paola, comenzaron un noviazgo.

Por medio de redes sociales fue donde se confirmó la relación entre ambos, quienes aparentemente se sintieron acosados por los medios y decidieron cambiar la privacidad de sus cuentas.

Tras la noticia, ambos jóvenes se vieron involucrados en el escándalo de un supuesto video sexual. El rumor comenzó cuando una cuenta de Twitter publicó una imagen del supuesto clip en donde una joven, que aseguran es Ramones, tiene relaciones sexuales con dos chicos, entre los que se decía estaba Nicolás.

El escándalo continuó por horas en dicha red social, hasta que posteriormente se dijo que todo habría sido una mentira por parte del usuario que difundió la foto.

Adal Ramones no contestó los cuestionamientos que le hacían los internautas, pero de manera indirecta publicó un tut en donde dejaba claro que le toma más importancia a las cosas positivas que a los comentarios negativos.

adal ramones
Adal no ha hablado directamente sobre el tema. | TWITTER