MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de octubre de 2015 / 10:58 a.m.

Monterrey.- A días del fallecimiento de Cathriona White, ex novia del actor Jim Carrey, comenzó a circular en redes sociales la última foto romántica de la ex pareja.

Cathriona y Jim terminaron su relación el 24 de septiembre, según informes de prensa, y la fotografía fue tomada el 19 de dicho mes.

En la imagen,captada a pocos días del truene, se puede ver a la pareja en una cita romántica de cumpleaños en un restaurante de Malibú, en donde aparecen besándose.

jim
La fotografía fue tomada en un restaurante de Malibú. | ESPECIAL

Horas después de la romántica cita, White publicó un mensaje en su Instagram haciendo alusión al festejo.

#sushi #nobu #birthday #sunsets #food #california #malibu 😋

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el

A su vez, también circula la última fotografía que White le tomó al actor, quien con frecuencia publicaba fotos hechas por ella.

La imagen, en blanco y negro, es la última que Jim tiene en su cuenta de Twitter y sobre ésta se puede leer un mensaje que dice “No soy nada… qué alivio”.

La pareja se había conocido en 2012 y estuvieron saliendo por breve tiempo hasta terminar.

Posteriormente, hace apenas unos meses, se reconciliaron y retomaron su relación hasta que el 24 de septiembre volvieron a terminar.

Cuatro días después, el 28 de dicho mes, se encontró a White muerta a causa de una supuesta sobredosis, y se mencionó que la joven habría tomado medicamentos que le fueron prescritos a Carrey.