14 de enero de 2014 / 04:44 p.m.

Monterrey.- Lucero no es la única famosa mexicana que caza por diversión, también Thalía, pues ha resurgido un vídeo grabado en el 2009 en donde, como una auténtica cazadora con escopeta en mano, la interprete confiesa su gusto por este deporte que ha puesto en peligro la carrera de Lucero.

"Lo mejor de esto es la precisión y la perfección cuando disparas", reconoce la actriz en el vídeo con duración de apenas 43 segundos.

Thalía concedió esta entrevista a un conocido diario estadounidense dentro de una finca en Nueva York, calificando a esta experiencia como algo fascinante.

"Es fascinante, una vez que empiezas, ya sabes quedas atrapado", declara la artista mexicana.

Para Thalía, otro de los atractivos que la hacen practicar la cacería como pasatiempo es la ropa pues, dice, puedes lucir sombreros, botas y hasta guantes.

"Tienes la vestimenta increíble, tienes sombreros y guantes y muchas cosas", expresa visiblemente emocionada al mostrar su outfit para esa ocasión.

Según el reportaje, la escopeta que luce Thalía en el clip fue hecha especialmente para ella por una reconocida marca americana.

Hasta el momento, Thalía no ha emitido alguna declaración sobre esta situación que hace poco menos de una semana protagonizó Lucero tras una serie de fotografías publicadas en la revista "Tv Notas". Luego de la controversia generada en diferentes medios de comunicación, Lucero tuvo que cancelar su participación en Viña del Mar, en donde sería parte del jurado de este evento.

Abelardo Luzanía.