MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de marzo de 2016 / 01:31 p.m.

México.- El pasado martes decenas de internautas adornaron de lado a lado el timeline de Twitter con memes y burlas hacia Andrea Legarreta, y fueron tantos que su nombre logró ser trending topic.

Aunque todos se preguntaban qué era lo que había hecho la conductora, no existía comentario o acción alguna que generara dicha reacción por parte de los usuarios, quienes solo habían echado un vistazo a un mes atrás recordando el comentario que hizo sobre el dólar y creando ingeniosas frases que le atribuían a Legarreta.

Las burlas se dispararon y colmaron la paciencia de la presentadora quien, como ya es costumbre, dio un anuncio sobre la situación.
“¿Qué dije?, ¿qué hice? o más bien ¿qué dicen que dije? jajaja sabrá Dios…”, escribió.

“Si soy el medio para que descarguen su misoginia, traumas, frustraciones o se sientan más inteligentes, o muy chistosos, o superiores burlándose y tratando de ofenderme o hacerme “menos” aún sin saber si en verdad dije algo, háganlo. Si sienten que con eso su vida mejora en algo, o el país, háganlo. La neta yo estoy a toda madre #PielDeAcero #PruebaSuperada”, continuó.

Pero si pensaba que con ello diría adiós a los comentarios se equivocó, pues logró todo lo contrario. A la publicación la rodearon respuestas burlonas e inclusive insultos.

ANDREA LEGARRETA
Este fue el mensaje que dejó en su cuenta. | TWITTER