MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de marzo de 2016 / 10:28 a.m.

México.- Un conductor de televisión en Perú protagonizó un bochornoso momento junto a la cantante Alejandra Guzmán, pues durante una entrevista ella se sintió ofendida y decidió terminarla.

Fue Rodrigo González quien se mostró sorprendido ante la actitud de la cantante, pues asegura que lo que dijo ‘fue con todo respeto’.

El contexto: Hace algunos días La Guzmán compartió en sus redes sociales unas fotografías junto a su hija Frida Sofía, en donde ambas presumen su figura en bikini, y fue esto lo que generó la discusión.

Alejandra Guzmán
La cantante junto a su hija Frida Sofía. | INSTAGRAM

Al parecer González quiso halagar a la ‘reina de corazones’ pero todo terminó muy mal, pues al referirse a su trabajado cuerpo comentó: “No es común que el público no sepa cuál escoger, si a la madre o a la hija, o cuál de las dos está más buena”.

A lo que Ale se mostró confundida por lo que escuchó y no hizo más que dar su punto de vista:

“No te conozco, pero lo que dijiste fue horrible […] lo que dijiste Rodrigo al aire es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga, comprendo de dónde viene.”, dijo la cantante manteniendo la calma y se retiró no sin antes promocionar, de manera breve, uno de sus shows.