EVA GÁNDARA
21 de septiembre de 2015 / 07:44 a.m.

Monterrey.- La desilusión que provocó la ausencia de Dimitri Vegas y Like Mike, el viernes pasado en Monterrey, se disolvió este domingo en unos cuantos segundos.

Los DJ belgas repusieron este domingo la presentación que de último momento cancelaron la madrugada del sábado debido al incidente aéreo que sufrieron y que puso en peligro su vida.

Los hermanos de apellido Thivaios aparecieron tras sus tornamesas al filo de las 20:05 horas en medio de una ola de ovaciones de parte del público, que tras escuchar sus estruendosos remix se olvidaron del trago amargo que vivieron.

"¿Están listos para el desmadre? Los quiero con las manos en alto", fueron las primeras palabras de Dimitri, quien junto a su hermano hizo que los miles de asistentes al foro Alive en Cintermex bailaran eufóricos sin parar.

"Boddy bangers", "Sweet dreams", "Find tomorrow" y "Snow", conformaron el primer set de temas que tocó el dúo de DJ.

Una pantalla de LED al centro del escenario adornaron la fiesta electrónica desde donde se mezclaron además canciones como " How deeep is your love" y "One more time".

A diferencia del show programado para el viernes esta vez el recinto no lució abarrotado.

"Chicos y chicas llegó el momento de bajar las estrellas. Quiero que todos enciendan sus teléfonos celulares hagamos nuestra propia película", dijo Mike antes de tocar "Bringing home the madness".

"Lean on", "Kensei", "Raise your hands" y "Pursuit of happiness" ésta ultima de Steve Aoki encendieron aun más los ánimos del público pues los DJ complacieron con puros éxitos tanto de ellos como de otros artistas.