ALBERTO SANTOS | @alberto_santos
11 de octubre de 2015 / 10:10 a.m.

Monterrey.- Dentro de las actividades de la edición número 25 de la Feria Internacional del Libro de Monterrey, fue el medio por el cual la cantante, Margarita, ‘la Diosa de la Cumbia’, realizó la presentación del texto que lleva por título: “El lugar en donde habitan los sueños”.

Fanáticos de la intérprete de temas como "Bombón", entre otros, se dieron cita desde muy temprano para estar cerca de su artista en una nueva aventura ahora como autora de un libro en donde platica sus vivencias alrededor de 50 años den vida.

“Sí estoy muy nerviosa es la primera vez que hago esto, es muy diferente a presentar un disco, pero vamos a echarle muchas ganas a esta nueva aventura”, comentó Margarita momentos antes de salir a la sala B de la feria.

En medio de un cálido aplauso entregado por el público que poco a poco logró acaparar todas las sillas del auditorio.

La presentación previa corrió a cargo de su amiga Eloísa Guajardo encargada de la jefatura del departamento de Espectáculos de Grupo Multimedios, quien habló desde cómo nació su amistad, hasta parte de los aprendizajes de este libro.

Margarita platicó un poco de las razones que la llevaron a realizar esta obra literaria, mientras los espectadores la escucharon atentamente, uno de los momentos más enriquecedores para la cantante pues conoció un poco más de las ideas de sus fanáticos.

“El momento de preguntas y respuestas fue de lo que más disfruté de toda la presentación, conocí sus inquietudes, lo que pensaban de mí y créeme que me lleve muy gratas sorpresas de tantas cosas tan bonitas que me dijeron”, terminó "la Diosa de la Cumbia".

Margarita se mostró tan contenta que hasta aprovechó un poco para interpretar un tema a capela para sus fanáticos, quienes después realizaron largas filas alrededor del stand de la editorial para obtener su libro autografiado y poder charlar un poco.

Platica, chascarrillos, y hasta recuerdos fue lo que la cantante colombiana se lleva de su primera presentación de Libro, la cual aseguro están feliz que ya se encuentra preparando la segunda edición.