MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de julio de 2017 / 03:46 p.m.

ESPECIAL.- Emilia Clarke, conocida mundialmente por interpretar a Daenerys Targaryen, aseguró en una entrevista para Rolling Stone que se encuentra lista para decirle adiós a su papel en la famosa serie Game of Thrones.

"No dudo de que habrá precuelas, secuelas, y quién sabe qué más. Pero yo sólo voy a hacer una temporada más. Y después de eso, ya está”, confirmó la actriz, cuya revelación podría entristecer a más de una fan de "la madre de dragones".


​Clarke, de 30 años, reveló también lo que traería la séptima temporada a los fanáticos que llevan esperándola desde aquel rememorado season finale de la sexta temporada emitido el 28 de juno del año pasado.

“Es una temporada realmente interesante en términos de algunos cabos sueltos que se resuelven, algunos giros inesperados en la historia, algunas cosas que vas a decir cómo ‘Oh, por Dios, se me había olvidado eso’”, explicó la londinense a la revista.

Tras el éxito que resultó la serie que comenzó en 2011, la productora HBO podría buscar futuras producciones para continuar con el fenómeno de Game of Thrones; por supuesto, será después de concluir la octava y última temporada, la cual será emitida hasta 2018.

aeth