5 de mayo de 2014 / 05:16 p.m.

UK.- El cineasta estadounidense Bryan Singer, director de la franquicia "X-Men" y de películas como "Los sospechosos de siempre" y "Operación Valkiria", nuevamente fue acusado de cometer abusos sexuales contra menores de edad.

El director fue demandado a mediados de abril por un sujeto que asegura haber sido víctima de abusos en 1999, y ahora otra persona presentó un recurso legal contra Singer por ese mismo delito.

La nueva acusación fue firmada por un joven británico, quien es representado por el mismo abogado que lleva la primera causa en contra del director.

El querellante asegura que Singer lo obligó a tener relaciones sexuales en 2006, cuando tenía 17 años. Los hechos habrían ocurrido durante una fiesta tras el estreno de "Superman Regresa". También acusa al guionista y productor Gary Goddard.

El primer demandante, Michael Egan III, dice que fue víctima de abusos en 1999, cuando tenía 17 años. Asegura que el realizador lo persuadió para que tuviera sexo con él a cambio de un espacio en el mundo del cine y el modelaje.

Las acusaciones se llevan a cabo a pocas semanas del estreno "X-Men: Días del futuro pasado".

AGENCIAS