MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de abril de 2017 / 02:06 p.m.

ESPECIAL.- Tyrese Gibson se disculpó en Instagram después de haber emitido comentarios que fueron calificados como misóginos.

El actor de Rápidos y Furiosos 8, quien es parte de la saga desde la segunda entrega, aseguró en una entrevista que las mujeres fáciles son "promiscuamente agresivas".

"Nunca están sin un hombre porque no tienen estándares. Están listas para tener sexo con cualquiera y con todo lo que quiera tener sexo con ellas", dijo Gibson a BET.

Tras esto, fue criticado por machista y opresor en sus redes sociales, por lo que publicó una fotografía con un texto donde pedía disculpas por lo expresado.

"Mi mamá me educó mejor... la lección aprendida es que no siempre se trata de 'qué' dices, sino 'cómo' lo dices", comenzó en su publicación.

Gibson aseguró no ser "misógino, un hombre malinchista o solamente grosero" y recalcó que sus intenciones eran otras, pero falló en la elección de palabras.

"Las cosas se ponen serias cuando pasa de redes sociales hacia mi propia esposa viéndome mal y atacándome, incluso ella no está feliz con la manera como me conduje", agregó.

También hizo énfasis en que su disculpa no se trataba de un modo de ser "políticamente correcto", sino como una forma de reconocer que aunque fue criado de una forma distinta está "aprendiendo nuevas cosas para combatir esos mensajes".

Tyrese Gibson
Tyrese Gibson ofrece disculpas por comentario misógino. | INSTAGRAM